Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Banner 17 18 500px

Últimas Noticias

26 Abr

VI Olimpiadas Economía y Empresa

Dentro del Programa de actividades del área de Emprendimiento y Educación Económica-Financiera del curso 2016/2017 de nuestro Centro, dos alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, han participado en las VI Olimpiadas de Economía y Empresa de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (Fase Local de la IX Olimpiada Española de Economía).

Ampliar noticia
07 Abr

Participación en el Concurso Coca Cola de Jóvenes Talentos de Relato Corto

Como cada año un grupo de alumnos de segundo de ESO han participado en el concurso escolar: “Relato Corto, Jóvenes Talentos”, patrocinado por Coca - Cola y que este año celebraba su quincuagésima séptima edición, convirtiéndose así en el premio más longevo del panorama nacional en lo que se refiere a concursos escolares.

Ampliar noticia
04 Abr

Nueva sesión del Programa Oratoria y Debate de Bachillerato.

El pasado día 30 de marzo tuvo lugar una nueva sesión del Programa Oratoria y Debate dedicado a nuestros alumnos de Bachillerato centrada en esta ocasión en el pensamiento crítico.

More Info
04 Abr

Conferencia “¿Te atreves a crear tu empresa?”

Bajo el título “¿Te atreves a crear tu empresa?”, el pasado 29 de marzo tuvo lugar la segunda de las conferencias previstas en el ciclo “Emprender con Éxito” que llevamos a cabo en nuestro Colegio.

More Info
30 Mar

Educación Financiera

Nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO han participado en una nueva actividad de “Educación Financiera: Finanzas Aplicadas” organizada por la Fundación Cajasol, dentro del marco del Programa de “Emprendimiento: Educación Económica y Financiera” que nuestro Colegio ha diseñado para el presente curso.

Ampliar noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.