Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Idiomas

Además de las horas lectivas de Inglés, nuestro Colegio organiza una serie de actividades para potenciar la formación y el dominio de la Lengua Inglesa que resulta tan fundamental en la sociedad actual. En la Era de la Globalización en la que tanto desde el punto de vista académico como laboral nuestros alumnos van a tener la necesidad de comunicarse con personas que hablan distintos idiomas, el inglés será en muchas ocasiones, la lengua común.

Entre dichas actividades, destacamos:

Más del 35% de la jornada lectiva impartida en lengua inglesa en 1º y 2º de ESO

 

30% de la jornada lectiva impartida en lengua inglesa en 3º  de ESO 

 

Con el objetivo de profundizar en el dominio de la Lengua Inglesa, impartimos más del 35% de las horas lectivas en inglés en 1º y 2º de ESO y el 30% en el caso de 3º de ESO.

 

 Exámenes Cambridge ESOL

 

 Certificado-CambridgeNuestro Colegio posee la certificación de Centro Preparador para las pruebas de Cambridge English Language Assessment, por lo que ofrece a sus alumnos la posibilidad de preparar los exámenes de Cambridge English. Para ello, hemos implementando sus contenidos en la materia curricular de los distintos cursos estableciendo, adaptaciones del programa al nivel de cada alumno en relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Independientemente de lo anterior, los alumnos que así lo deseen de forma voluntaria pueden asistir a las sesiones de preparación específica que se imparten en horario extraescolar. Como complemento a la certificación, el Colegio tiene suscrito un acuerdo con el Instituto Británico que da derecho a ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de realizar en el propio Centro determinados exámenes de Cambridge ESOL.

De esta forma, se les da la posibilidad de obtener un certificado oficial emitido por la Universidad de Cambridge acreditativo del nivel de competencia correspondiente en Lengua Inglesa de acuerdo con el MCERL.

 Laboratorio de Idiomas.

 

laboratorio-de-idiomas-600-webEl Laboratorio de Idiomas constituye una herramienta esencial dentro del programa de mejora en la preparación de nuestros alumnos en comprensión y expresión oral en Lengua Inglesa.


Dicho laboratorio que cuenta con las últimas tecnologías en materia de formación de una lengua extranjera, tiene como objetivo facilitar a nuestros alumnos el aprendizaje y perfeccionamiento de la Lengua Inglesa basados en una metodología eminentemente didáctica y práctica, que facilita el aprendizaje, la interacción y la innovación pedagógica en el aula.

 

 Cursos de verano en el Reino Unido

 

FOTO-LONDRES-webEn nuestro interés por proporcionar a nuestros alumnos las mejores experiencias que faciliten el aprendizaje de la lengua inglesa, nuestro Colegio en colaboración con la organización ADI International, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar cursos de verano en el Reino Unido durante el mes de julio.

Aprender inglés en verano, aprovechando parte de sus vacaciones, con actividades deportivas y culturales, en un ambiente adecuado y con un buen programa, es el objetivo de estos cursos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.