Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Plan de Refuerzo y Apoyo Académico

PROAwebComo un elemento más de nuestro sistema docente e insertado en nuestro horario habitual, el Plan de Refuerzo y Apoyo Académico permite, dentro de la jornada lectiva, atender las necesidades educativas de nuestros alumnos que no pueden ser cubiertas durante el desarrollo normal de la clase.

Para ello, nuestros profesores ofrecen un horario específico de atención personalizada para aquellos alumnos que presenten dificultades académicas y necesiten apoyo para superar las deficiencias y poder alcanzar los objetivos previstos, o bien para aquellos otros que deseen reforzar sus conocimientos y profundizar en los contenidos con el fin de mejorar su rendimiento y con ello su expediente académico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.