Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Progrentis

Programa de lectura comprensiva

ProgrentiswebViene siendo habitual que en los resultados anuales del informe PISA realizado por agencias de evaluación internacional, los alumnos españoles estén situados en los últimos puestos en lo referido a la comprensión lectora.

Esta deficiencia en la capacidad lectora constituye en muchas ocasiones la causa del fracaso escolar.

Conscientes de esta realidad, nuestro Colegio a través del programa “Progrentis" trabaja en mejorar las capacidades y habilidades lectoras de sus alumnos y aumentar la destreza en la lectura silenciosa comprensiva ejercitando su sistema neurovisual, potenciando de esa forma habilidades de pensamiento superior para el análisis, la síntesis y la abstracción. Este programa está dedicado a los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO.

Basado en una tecnología “Cloud Computing”, “Progrentis” permite que el entrenamiento pueda realizarse  desde cualquier ordenador con acceso a internet utilizando las claves de acceso personalizada que obran en poder de cada uno de los alumnos, por lo que, independientemente de que en el Colegio hemos habilitado un horario específico dedicado a practicar con el Programa, pueden seguir practicando fuera de la jornada escolar.

Acceso al Programa.

Información sobre el Programa Progrentis.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.