Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Cambridge ESOL

Nuestro Colegio posee la certificación de Centro Preparador para las pruebas de Cambridge English Language Assessment, por lo que ofrece a sus alumnos la posibilidad de preparar los exámenes de Cambridge English. Para ello, hemos implementando sus contenidos en la materia curricular de los distintos cursos estableciendo, adaptaciones del programa al nivel de cada alumno en relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Independientemente de lo anterior, los alumnos que así lo deseen de forma voluntaria pueden asistir a las sesiones de preparación específica que se imparten en horario extraescolar. Como complemento a la certificación, el Colegio tiene suscrito un acuerdo con el Instituto Británico que da derecho a ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de realizar en el propio Centro determinados exámenes de Cambridge ESOL.

De esta forma, se les da la posibilidad de obtener un certificado oficial emitido por la Universidad de Cambridge acreditativo del nivel de competencia correspondiente en Lengua Inglesa de acuerdo con el MCERL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.