Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Junior MBA

Junior MBA PortadaComo un aspecto más del Programa Emprendimiento: Educación Económica y Financiera que venimos desarrollando, nuestro Colegio ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Junior Bussines School con el fin de ofrecer a aquellos de nuestros alumnos que lo deseen, el Curso Junior MBA (Master on Bussines Administration) de introducción práctica al mundo empresarial y financiero.

El JUNIOR MBA es un programa de actividad extraescolar, dirigido a estudiantes de 4º ESO y Bachillerato, que se extiende durante 27 sesiones de hora y media de duración distribuidas a lo largo del curso académico, que tiene como finalidad complementar la formación de nuestros alumnos dándoles la posibilidad de adquirir valiosas capacidades como competitividad, flexibilidad y resiliencia, valorar la conveniencia de una carrera internacional, y apreciar el valor del emprendimiento y el liderazgo.

De esta forma, pretendemos concienciar a nuestros alumnos sobre el mundo económico en el que viven y en el que se desarrollarán como profesionales en un futuro próximo, fomentando en ellos el emprendimiento responsable y la liberación del miedo al fracaso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.