Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Visita a la Aceleradora “Vodafone Smart Center”

on 05 April 2019

El pasado día 3 de abril, un grupo de alumnos de 4º de ESO tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Aceleradora “Vodafone SmartCenter” en el Parque Tecnológico de la Isla de La Cartuja de Sevilla.

Se trata de un centro de I+D+I que tiene como fin situar a Andalucía como referente en el desarrollo de soluciones Big Data y Smart Cities (ciudades inteligentes). En sus instalaciones alberga el “Espacio Minerva”, dedicado al coworking y al apoyo de emprendedores.

La visita se desarrolló en dos fases.
En un primer momento, nuestros alumnos conocieron de primera mano los avances que Vodafone junto con la Junta de Andalucía están desarrollando en el campo de las tecnologías y sobre lasSmart Cities.Desde este espacio se ofrecen soluciones tecnológicas en múltiples servicios como BIG DATA, Aplicaciones Verticales, Plataforma Inteligente, Comunicaciones, Sensores, Datos de usuario. La explicación recibida, permitió a nuestros alumnos que conocieran oportunidades laborales que se les van a presentar en un futuro próximo.

Como continuación de la visita, dentro de Vodafone Smart Center, y como parte del mismo, les fueron presentados los distintos proyectos que se aceleran mediante el “Programa Minerva”, cuyo fin es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables. 

Desde nuestro Centro, agradecemos tanto a la Fundación Persan como a los encargados del Smart Vodafone Center, la posibilidad que han tenido nuestros alumnos de conocer de primera mano cómo se llevan las ideas al mundo empresarial.

Vodafone 1 Vodafone 2
Vodafone 3 Vodafone 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.