Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Visita a las instalaciones del Banco de España

on 09 April 2018

Dentro del Programa de Actividades de Emprendimiento y Educación Financiera, el pasado día 4 de abril, un grupo de alumnos de 4º de ESO que cursan la materia de Economía visitaron la sede del Banco de España en Sevilla.

Durante la visita los alumnos recibieron detallada información sobre la historia del edificio donde se ubica dicha Sede. A continuación se realizó una sesión de presentación sobre las funciones que desempeña este organismo como Supervisor del Sistema Financiero Español y como miembro del Sistema de Bancos Centrales de la Zona Euro.

Para finalizar, nuestros alumnos asistieron a la proyección de un video donde pudieron conocer las instalaciones, maquinaria y medidas de seguridad de los distintos billetes en circulación en España que se realizan entre la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Banco de España.

Desde nuestro Centro agradecemos la atención y el trato recibido por los encargados de la visita hacia nuestros alumnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.