Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Cursos de verano de Inglés en el Reino Unido

on 10 May 2018

Ha tenido lugar en las instalaciones de nuestro Colegio la presentación de los cursos de verano 2018 a cargo de los responsables de ADI, empresa encargada de la organización de los cursos de verano de nuestro Colegio en el Reino Unido.

La oferta para este próximo verano se desarrolla en el Centro de Estudios situado en el campus de Medway perteneciente a la Greenwich University, situado en la localidad de Chatham en el condado de Kent.

Durante todo el curso se realiza un variado programa de actividades sociales, deportivas, culturales y de ocio que complementan el aspecto docente. Supone una oportunidad excelente para que nuestros alumnos convivan con compañeros de diferentes países.

El estudio del inglés no se limita al idioma en sí, sino que además se pretende acercar al alumno al mundo anglófono, a su cultura y, sobre todo, se dota al estudio del idioma de un carácter funcional de forma que nuestros alumnos al tiempo que avanzan en su aprendizaje, lo puedan utilizar en su actividad diaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.