Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Recorrido por la Sevilla de Murillo

on 18 May 2018

Coincidiendo con el IV Centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo, un grupo de alumnos de 1º y 2º de ESO, realizaron el pasado 15 de mayo un recorrido por las calles de Sevilla, ciudad en la que el pintor vivió y trabajó casi toda su vida.

Tras la visita al Museo de Bellas Artes, donde pudieron contemplar la exposición “Murillo y los Capuchinos”, se desplazaron a la Plaza de la Magdalena, donde estuvo situada la antigua parroquia en la que recibió el bautismo y en la que también tuvo lugar su boda.
Durante el recorrido, recibieron explicación acerca de la vida del pintor en la Sevilla del siglo XVII, lugares en los que encontrar expuestos sus mejores cuadros y conocieron diversas anécdotas que rodearon a nuestro pintor universal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.