Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Visita al espacio de Andalucía Open Future en la Isla de La Cartuja

on 23 May 2018

El pasado 18 de mayo, un grupo de alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato realizaron una visita al espacio de crowdworking denominado “El Cubo” promovido por Andalucía Open Future, iniciativa que llevan a cabo de forma conjunta la Junta de Andalucía y Telefónica.

Andalucía Open Future es una iniciativa de apoyo al emprendimiento basado en la innovación. Impulsada por la Junta de Andalucía y Telefónica a través de iniciativas de aceleración, inversión y acceso al mercado, se trata de un espacio conformado por personas con ideas y empresas con proyectos.
El Programa de la visita incluyó:
- La presentación del programa Andalucía Open Future.
- Presentación de algunas de las startups que actualmente están aceleradas, con turno de preguntas.
- Charla inspiradora protagonizada por un emprendedor de referencia.
- Presentación de la Fundación Andalucía Emprende, sociedad que lleva a cabo el programa Play StationTalents Games Camp.

Desde el Colegio, queremos agradecer a las empresas e instituciones públicas y privadas involucradas en la visita, el hecho de inculcar en nuestros alumnos la cultura emprendedora y por fomentar en ellos iniciativas e ideas de negocio en un futuro cercano y asimismo, por haber tenido el privilegio de ser uno de los cuatro centros de la provincia que han podido participar en este espacio de talento y trabajo.

El cubo 1 El cubo 2
El cubo 3 El cubo 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.