Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Visita a la sede del Parlamento de Andalucía

on 04 October 2018

El pasado 3 de octubre, un grupo de alumnos de 3º de ESO visitaron la sede del Parlamento de Andalucía dentro del marco de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos.

Esta visita ha tenido como objetivos:

  • Acercar a nuestros alumnos a la Sede del Parlamento de Andalucía y que conozcan la actividad que se desarrolla en el mismo
  • Valorar la importancia arquitectónica y cultural del edificio
  • Conocer el Estatuto de Andalucía a través de la visita guiada en la que se explican los derechos, normas y obligaciones de los andaluces.

Nuestros alumnos han tomado contacto con el lugar en el que los representantes de los andaluces realizan su trabajo para dar solución a sus problemas y necesidades desde la diversidad de opiniones e ideas políticas.

Como una actividad dentro de la visita guiada, nuestros alumnos pudieron realizar un debate desde los mismos escaños que ocupan los parlamentarios en el que votaron medidas a tomar que afectaban a su entorno más próximo.

Parlamento 2 Parlamento 3

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.