Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Presentación del Curso Junior MBA (Master on Bussines Administration)

on 05 October 2018

El pasado 4 de octubre, tuvo lugar la presentación del Curso Junior MBA, dirigido a nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato y diseñado por la empresa Junior Bussines School, con la que nuestro Colegio ha suscrito un convenio de colaboración.

El JUNIOR MBA (Master on Business Administration) es un curso de introducción práctica al mundo empresarial y financiero adaptado a estudiantes de 4º ESO y de Bachillerato que se extiende durante 20 semanas distribuidas a lo largo del curso académico con un módulo de dos horas de duración cada semana.

Como eje central en la metodología de este curso está el Método del Caso, adoptado de las escuelas de negocio, a través del cual nuestros alumnos tendrán la posibilidad de trabajar un buen número de casos prácticos provenientes de las más prestigiosas escuelas.

En definitiva, pretendemos que nuestros alumnos puedan adquirir valiosas capacidades como competitividad, flexibilidad y resiliencia, fomentarles el emprendimiento responsable y el liderazgo y que se liberen del miedo al fracaso.

Junior MBA 1 Junior MBA 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.