Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

PRÁCTICA DE BIOLOGÍA EN PRIMERO DE ESO (DISECCIÓN DE UN PEZ ÓSEO)

on 19 May 2021

En nuestro Colegio apostamos por un aprendizaje basado en la práctica, acercándoles a nuestros alumnos cada contenido teórico a la realidad.

Tras haber estudiado todas las características de los animales vertebrados en la asignatura de Biología de Primero de ESO, hemos pasado a la acción. Para ello, nuestros alumnos, han diseccionado un pez óseo, en este caso una caballa.

En primer lugar hemos analizado la organización externa reconociendo la cabeza, el tronco y la cola y posteriormente hemos ido analizando la estructura interna del pez.

Para finalizar con nuestra práctica, los alumnos tendrán que realizar un cuaderno de laboratorio, donde explicarán paso a paso lo que han ido haciendo y mostrarán fotos de cada una de las estructuras.

 

caballa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.