Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Participación en el concurso coca cola de Jóvenes Talentos de Relato Corto

on 28 March 2019

Como cada año un grupo de alumnos de segundo de ESO han participado en el concurso escolar: “Relato Corto, Jóvenes Talentos”, patrocinado por Coca - Cola y que este año celebraba su quincuagésima novena edición, convirtiéndose así en el premio más longevo del panorama nacional en lo que se refiere a concursos escolares.

En la presente convocatoria, celebrada el pasado 22 de marzo, nuestros alumnos, junto con otros procedentes de distintos colegios de la provincia de Sevilla, tuvieron que componer un relato corto a partir del estímulo aportado, que en esta ocasión ha sido un pequeño reloj de arena con la frase “la arena se escapa lentamente”. Ambos, tanto el reloj de arena como la frase contenida en él, tenían que aparecer en algún lugar de su relato.

Cocacola concurso 1 Cocacola concurso 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.