Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

Ponemos en marcha una nueva iniciativa denominada ESCUELA DE LIDERAZGO dirigida a nuestros alumnos de ESO y de Bachillerato.

on 17 September 2019

En el presente curso, ponemos en marcha una nueva iniciativa denominada ESCUELA DE LIDERAZGO dirigida a nuestros alumnos de ESO y 1º de Bachillerato.

Bajo el lema “La educación no cambia el mundo. Cambia a las personas que van a cambiar el mundo.”, Escuela de Liderazgo desarrolla un completo currículo de contenidos orientado al fomento de cuatro pilares indispensables del entrenamiento de un líder: el autoconocimiento, el futuro, la comunicación y el emprendimiento.

Con una metodología práctica que entrena el pensamiento crítico, las habilidades de comunicación y las herramientas de emprendimiento, se incita a los alumnos a la acción mientras les reforzamos la adquisición de aquellas habilidades esenciales para su propio devenir.

El Programa se desarrolla a través de cuatro módulos de veinte sesiones cada uno en los que se marcan distintos objetivos, como son, entre otros: desarrollar la personalidad y el autoconocimiento, acercar a los jóvenes a las últimas tendencias y debates, introducción al pensamiento crítico y dominio de las habilidades comunicativas: argumentación, escucha activa, lenguaje verbal y no verbal, o interiorizar habilidades para emprender ejercitando el trabajo en equipo, la estrategia, la creatividad y el liderazgo.

 

 

Original Post FB Escuela de Liderazgo 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.