Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

ROBÓTICA

on 16 October 2019

Un año más apostamos por esta asignatura de vital importancia para la realidad presente y futuro de nuestros alumnos.

robotica marcelo

Este año, en colaboración con la consultora educativa AONIA Nueva Educación, se seguirán trabajando con alumnos de 1º a 3º de ESO conocimientos y capacidades relacionados con el Diseño 3D, Programación, Dronótica (uso de Drones), Realidad Aumentada, Gamificación y Robótica.

A través de metodologías de actualidad como Design Thinking, conocerán las herramientas nuevas y necesarias para cada contenido de la asignatura: Tinkercad (software de diseño e impresión 3D), Blockscad (herramienta de diseño en 3D mediante programación de bloques), App Inventor (desarrollo de aplicaciones para sistema Android), Scratch (programación visual para videojuegos entre otras posibilidades) y Bitbloq (herramienta para aprender a programar en bloques componentes electrónicos).

Igualmente fomentaremos  mediante la realización de dichos proyectos  valores imprescindibles como el trabajo grupal, la creatividad y las capacidades digitales de nuestros alumnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.