Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

NUESTRO COLEGIO PARTICIPA EN LA X EDICIÓN DE JÓVENES PROMESAS

on 04 February 2020

Alumnos de primero de Bachillerato han participado  en la 1ª fase de la X Edición de Jóvenes Promesas representando a nuestro Colegio en un reto educativo que ha durado tres meses.

Jóvenes Promesas es un programa educativo referente y de gran exigencia que incentiva a los estudiantes a que demuestren ser los mejores emprendedores de entre más de doscientos Centros entre España y México.

En la presente edición el desafío que se planteó, “¿Cómo incentivar la alimentación sostenible?”, fue eficazmente resuelto por nuestros alumnos con un prototipo de solución centrada en los compañeros del Centro de cara a conseguir desayunos más sostenibles, lo que les permitió clasificarse para la fase final que se desarrollará entre los días 18 y 21 de febrero.

Enhorabuena a nuestros alumnos y suerte para la fase final.

video  Ver vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.