Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

PREPARADOS PARA LA VUELTA AL COLEGIO

on 18 June 2020

Con el objetivo de que nuestro Colegio sea espacio seguro en esta nueva y compleja situación y para garantizar la salud y seguridad de todas las personas que integran nuestra comunidad educativa, estamos implantado pautas que deberemos poner en marcha, elaborando protocolos detallados por cada uno de los entornos y rutinas establecidas en la dinámica habitual del colegio para afianzar el bienestar, el aprendizaje, la salud y la seguridad de los alumnos y sus familias, profesores y demás colaboradores.

En la elaboración de estos protocolos hemos atendido a  todas las recomendaciones de las  fuentes oficiales apoyadas en materiales desarrollados por nuestra Comunidad Autónoma, por el Ministerio de Sanidad, así como a las guías confeccionadas  por nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y por la Confederación de Centros de Enseñanza Privada.

Estas medidas podrán ir modificándose en función de la evolución de la situación sanitaria vinculada al Covid-19 y de las Guías relacionadas que se puedan publicar, para adaptarse a las mejores prácticas preventivas existentes, y se mantendrán mientras la situación socio sanitaria lo aconseje.

Para mantener puntualmente informados a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa, próximamente iremos publicando el Protocolo y las Medidas de Prevención e Higiene ante el Covid/19 que nuestro Centro está elaborando y les sugerimos que una vez publicado revisen de manera periódica. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.