Teléfonos de información: 955.71.59.00 / 30

COMIENZO DE CURSO EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE, DE MANERA PLENAMENTE PRESENCIAL

on 02 July 2020

Nuestro Colegio comenzará el curso, el próximo 15 de septiembre, de manera plenamente presencial al disponer de amplias instalaciones que nos permiten, con ligeras modificaciones, adoptar todas las medidas necesarias para preservar la seguridad y la salud del alumnado y del personal. De esta forma, queremos transmitir a las familias de nuestros alumnos la confianza de que, como siempre, pondremos todos los medios a nuestro alcance para que el curso se desarrolle con la mayor normalidad para beneficio de los alumnos y la tranquilidad de sus familias.

En cualquier caso, disponemos de un plan de contingencia para desarrollar la actividad académica mediante modalidad virtual, usando las últimas tecnologías, como se ha puesto de manifiesto durante los tres últimos meses de confinamiento en los que se ha manteniendo la atención permanente a nuestros alumnos. Para ello, durante este verano, nuestro equipo docente se va a reforzar a conciencia, mediante nuevas herramientas dinamizadoras, a fin de alcanzar una mayor eficacia en las clases virtuales: comunicación verbal y no verbal, herramientas de contenido audiovisual para presentaciones de alto impacto, fórmulas anti-plagio y de control de exámenes, técnicas de debate y oratoria, y aplicaciones tecnológicas específicas para cada área de enseñanza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto el uso de cookies de este sitio.